InfoisInfo España

Hormigón Impreso Murcia
Pavimentos industriales en Puerto Lumbreras

pavirustico.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63413677?

Dirección

Diario la Verdad 60 Bajo A. C.P. 30890, Puerto Lumbreras, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hormigón Impreso Murcia

Pavimentos en Puerto Lumbreras, Suelos en Puerto Lumbreras, Hormigón impreso en Puerto Lumbreras

Empresa especializada en la ejecución de pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido e impreso vertical en la región de Murcia.

Nuestras principales zonas de Trabajo en Murcia son; Cartagena, Lorca, Yecla, Mazarrón y Caravaca de la cruz, sin embargo, dependiendo del tamaño de la obra, también nos desplazamos a otros pueblos y provincias sin ningún coste adicional.

Pavirústico es un símbolo de Garantía, seriedad y alta calidad en la construcción de pavimentos industriales y residenciales, Con una grandísima reputación en las provincias de Alicante y Murcia.

En 2016 Pavirústico adquiere su segunda empresa en la comunidad valenciana Pavimpreso, expandiendo sus zonas de trabajo y asimismo su buena reputación. Pasando a ser líder en el sector de construcción de pavimentos de Hormigón horizontales y Verticales en toda la comunidad valenciana.

Nuestro personal respalda la garantía de nuestros trabajos con los más de 15 años de experiencia en la construcción de Pavimentos.

Todo esto no significa, que Los precios de Pavirústico no sean competitivos, ya que los incrementos de obras en los últimos años nos han puesto en una mejor posición de consumo, pudiendo asimismo poder negociar a la baja nuestros precios con nuestros proveedores y reducir costes en nuestras materias primas y transmitir estas reducciones a nuestros clientes. Por lo tanto, nuestros pavimentos de hormigón no son solamente de alta Calidad y garantizados, sino que también son los más competitivos en precio y plazo de entrega en las provincias de Alicante y Murcia.

Para mayor información sobre nuestros productos y precios por favor visite nuestra página web Hormigón Impreso Murcia - Pavirustico
Leer más...

Redes sociales

Productos

El hormigón impreso es nuestro producto estrella, nuestros pavimentos de hormigón impreso son decorativos y larga duración, además su mantenimiento es mínimo, comparado a otros tipos de pavimentos, también es resistente a grasas aceites y sus características mecánicas están entre las mejores dentro de la gama de pavimentos. El Hormigón impreso es un pavimento de decoración utilizado principalmente en exteriores, como; jardines, patios, terrazas de restaurantes, parques públicos, paseos marítimos etc. El hormigón Pulido es otro de nuestros productos, la única diferencia con respecto al hormigón impreso es la terminación la limitación en colores por este motivo sus aplicaciones son más industriales, como fábricas, naves industriales, centro comercial, tiendas, polideportivos. Etc. El Hormigón impreso Vertical es un mono capa de aproximadamente 1,5 cm aplicada a superficies verticales como fachadas y muros, y posteriormente moldeada con los moldes de neopreno al igual que se hace con el Hormigón impreso.mpreso son decorativos y larga duración, además su mantenimiento es mínimo, comparado a otros tipos de pavimentos, también es resistente a grasas aceites y sus características mecánicas están entre las mejores dentro de la gama de pavimentos. 
Leer más...

Servicios

Pavirústico ofrece la completa ejecución de pavimentos de Hormigón, materias primas incluidas, ademas tambien ofrecemos su mantenimiento o reparaciones

Marcas

PAVIRUSTICO E PAVIMPRESO

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:30 20:30
   Lunes 7:30 20:30
   Martes 7:30 20:30
   Miércoles 7:30 20:30
   Jueves 7:30 20:30
* Viernes 7:30 20:30
   Sábado 7:30 14:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Hormigón Impreso Murcia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio