InfoisInfo España

Hormigón Impreso Murcia
Pavimentos en Puerto Lumbreras

pavirustico.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +3463413677?

Dirección

Diario la Verdad 60 Bajo A. C.P. 30890, Puerto Lumbreras, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hormigón Impreso Murcia

Suelos en Puerto Lumbreras, Hormigón impreso en Puerto Lumbreras, Pavimentos industriales en Puerto Lumbreras, Hormigón pulido en Puerto Lumbreras

Empresa especializada en la ejecución de Hormigón Impreso, Hormigón pulido e impreso vertical en la Provincia de Murcia, Nuestros principales puntos de ejecución son Cartagena, Mazarron, Lorca, Yecla, y Caravaca de la cruz, sin embargo nos podemos desplazar a otras provincias o pueblos sin coste adicional dependiendo del tamaño de la Obra.
Con más de 15 años de experiencia en Pavimentos de Hormigón, Pavirustico es la empresa lider en la provincia de Murcia. Su reputación de alta Calidad y seriedad son los principales argumentos de Ventas.
En 2016 Pavirustico adquirio otra empresa en Alicante expandiendo su area de covertura a las provincias de Alicante y Murcia creando la mayor empresa de pavimentos industriales y residenciales en la comunidad Valenciana.
Todos nuestros productos están garantizados y respaldados por una gran Marca "Pavirústico" además el 85% de nuestro personal tiene mas de 10 años de experiencia en la ejecución de Pavimentos de Hormigón.
Pavirústico es una empresa innovadora en las nuevas técnicas de pavimentos de hormigon, y pavimentos decorativos para terrazas y moldes, por eso cuenta con la mayor gama de colores y moldes lo cual, ofrece a nuestros clientes un diseño único y de calidad.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Hormigón Impreso Murcia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio